fbpx

Guía de compra

¿CÓMO COMPRAR?

La venta se realiza a través del carrito de compra. Ponte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico si necesitas asesoramiento o resolver cualquier duda.

Una vez realizada la compra, se pasa el pedido al atelier y nos ponemos en marcha para que recibas tu «baby triana» en un plazo de 15 a 20 días laborables (plazo que puede variar en función del volumen de trabajo en nuestro atelier).

Habrá modelos con disponibilidad inmediata que recibirás en un plazo de 48-72 horas.

Los gastos de envío son 3,95 euros península, resto de destinos (nacional o internacional) consultar vía mail.

Con pedidos superiores a 50 euros, los envíos en la península serán gratuitos.

Para envíos fuera de península o internacionales consultar tarifas enviando un mail a info@babytriana.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución  estará vigente durante 14 días. Si han transcurrido más de 14 días desde la recepción de su compra, no podremos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los complementos NO tendrán devolución.

Para completar su devolución, debe enviarnos un email a info@babytriana.es con los detalles de la devolución y su número de pedido. Sí se realiza la devolución finalmente, usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

En caso de cambio de talla, se ha de comunicar por mail a info@babytriana.es en un plazo máximo de 10 días naturales desde que se reciba el pedido. Los gastos de envío de ida y vuelta generados para el cambio, correrán a cargo del cliente.

Para aceptar el cambio, la prenda debe estar en perfecto estado.

 

Los colores de las prendas en las imágenes de la tienda online pueden diferir un poco de la realidad. Por favor, sí tienes alguna duda, consúltanos

Menú
Abrir chat