fbpx

Proyecto Comercio Electrónico y TIC

Descripción de la operación: En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

Descripción del proyecto: Baby Triana se constituye como marca de moda infantil con sede en Cáceres y dirigida a la venta online en todo el país con prendas de ropa de máxima calidad fabricadas a mano.

Objetivos:
Específico de la operación: “Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”.

Del proyecto subvencionado: Afianzarse como empresa de referencia en España en el sector de la moda infantil de 0 a 10 años con prendas únicas y de reconocida calidad.

Resultados previstos: lograr este afianzamiento en el liderazgo en el sector en el plazo de 24 meses aproximadamente, así como dar a conocer los servicios de la empresa en los próximos 12 meses.

BASE REGULADORA: Decreto 114/2017, de 18 de julio
PRESUPUESTO: 4.210,00€
AYUDA RECIBIDA: 2.880,00€
FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Menú
Abrir chat