fbpx

Términos y Condiciones

Las presentes condiciones regulan el acceso y utilización del sitio web babytriana.es

Todas las ventas y operaciones comerciales realizadas entre BABY TRIANA y el usuario a través del sitio web quedarán sujetas a las presentes condiciones que se considerarán conocidas y aceptadas sin reservas por el usuario al acceder al mismo. Las condiciones pueden sufrir modificaciones, BABY TRIANA se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Le recomendamos que las consulte previamente cada vez que acceda a la web.

El hecho de pulsar el botón de aceptar, conlleva que el usuario:

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto en su totalidad.
Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
Que asume todas las obligaciones dispuestas en los presentes Términos y Condiciones.
Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar el sitio Web babytriana.es

Registro de cuenta de cliente

El cliente con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos y servicios por BABY TRIANA deberá proporcionar de manera libre y voluntaria su nombre, apellidos y correo electrónico.

El cliente solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde única y exclusivamente a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

En el caso de que los datos proporcionados por el cliente sean fraudulentos y/o falsos, BABY TRIANA se reserva la posibilidad de emprender las acciones legales que pudieran corresponderle contra el infractor.

El cliente asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada. BABY TRIANA ofrecerá al usuario un sistema de registro a través de una contraseña para facilitar al cliente futuras operaciones de compra.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su contraseña. El usuario se compromete a hacer uso diligente de la misma, y a no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar a BABY TRIANA la pérdida o robo de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que ésta pueda proceder al bloqueo inmediato del usuario. BABY TRIANA queda eximida expresamente de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso y/o negligencia por parte del usuario en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de su contraseña.

Adquisición de productos y servicios a través del sitio Web

Una vez realizada la compra, se pasa el pedido al atelier y nos ponemos en marcha para que recibas tu «baby triana» en un plazo de 20 a 25 días laborables (plazo que puede variar en función del volumen de trabajo en nuestro atelier).

Excepción: en períodos vacacionales (del 1 al 15 de agosto), el plazo comenzará a contar desde el día de la incorporación al trabajo de la empresa, y no desde el día de la compra.

Habrá modelos con disponibilidad inmediata que recibirás en un plazo de 48-72 horas.

El coste de los envíos se calcula en función de variables de lo que se pide como son el peso, su volumen, el tramo de recorrido, etc. y siguiendo unas tarifas negociadas de referencia con el operador logístico de transporte, que más se adecue al tránsito y producto.

El precio del porte se calcula automáticamente cada vez que se añaden productos.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, Una vez aceptada firma la copia del albarán que presenta el transportista en calidad de conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a BABY TRIANA en el plazo de 24 horas, mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web.

La entrega en domicilio será de 24 a 72 horas en España desde la confirmación del pedido.

BABY TRIANA no se responsabiliza de retrasos en la entrega por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de logística, como huelgas, accidentes, etc. o la ausencia del remitente en el momento de la entrega en el domicilio.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.

Direcciones de entrega:

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo.

Cómo comprar

Para poder comprar en la presente página web, es necesario que se haya registrado en la misma; una vez que el usuario esté registrado, podrá realizar la compra. De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Desde la página principal, el cliente podrá consultar distintos productos, y podrá elegir entre los disponibles en cada momento.

Una vez seleccione los que le interesen, deberá seleccionar la opción comprar, y deberá seguir los siguientes pasos mínimos.

Registro.
Información de facturación
Información del envío
Método de envío
Información de pago
Revisión del Pedido

BABY TRIANA no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento el sitio Web o a la información, contenido, software, materiales o productos incluidos en el mismo. En la medida que lo permita la legislación aplicable, quedando exonerada de cualesquier garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Así mismo no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio Web, incluidos, entre otros, los daños directos e indirectos.

BABY TRIANA no asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido y en ningún caso será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de, y la navegación por, el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. En particular, BABY TRIANA no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en el transcurso de operaciones de naturaleza financiera ni de aquellos daños y perjuicios que pudiesen generarse en tales casos.

Vínculos o enlaces con otros sitios Web

El presente sitio Web puede contener vínculos o enlaces con otros sitios Web no gestionados por BABY TRIANA Dichos vínculos o enlaces, se incluyen sólo a efectos de referencia por lo que no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web, ni es responsable del contenido de los mismos.

Información de carácter general

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el cliente y BABY TRIANA se regirán por la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cáceres.

Política de devoluciones

De acuerdo con los artículos 68 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido.

Se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Devolución de un producto concreto cerrado (El Cliente devolverá el producto con su embalaje y precinto original sin romper y en perfecto estado).

Procedimiento a seguir para devolver un producto:

El Cliente escribe un e-mail a info@babytriana.es o a través del Formulario de contacto, con los datos del pedido, nombre y apellidos del Cliente, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. Contactaremos con el Cliente en el plazo más breve que nos sea posible.

De cumplir todos los requisitos, BABY TRIANA procede al abono del importe total del pedido o producto o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente se decida de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto.

El envío de la devolución debe de hacerse conforme a lo que se acuerde por ambas partes.

Gastos de envío de las devoluciones

Los gastos de envío de la devolución correrán siempre por cuenta del Cliente a excepción de aquellos casos en los que el Cliente haya recibido algún producto defectuoso, en mal estado o erróneo.

BABY TRIANA no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.