fbpx

Accesorios

Completa tus looks Baby Triana con los accesorios más chic

Bienvenidas/os a la colección de accesorios más especial de Baby Triana. En ella podréis encontrar los complementos más estilosos y originales para niños, niñas y bebés desde los primeros días de vida.

Descubre la colección de lazos y coleteros con estampado floral (colección Anne) o el atemporal estampado de cuadritos vichy en blanco y negro. ¡Ambos son ideales para cualquier época del año!

No importa si hace frío o calor, nuestras hijas e incluso las mamás que quieran ir conjuntadas con sus pequeñas, lucirán guapísimas con el coletero Mamis Vichy Negro.

En Baby Triana también somos muy fans de los turbantes y por ello hemos diseñado diferentes modelos en varios tejidos (dependiendo de la colección a la que pertenecen) pero todos fabricados con materiales de primera calidad y cuidando al máximo cada detalle. ¡Descúbrelos!

Para la sección Paseo de Baby Triana, hemos creado los bolsos Petit para cochecito en rosa, azul y gris. Siempre combinando la sencillez con la elegancia, en Baby Triana hemos aprovechado la ligereza del tejido Waffle 100% algodón (exterior) y lo hemos combinado con la suavidad de la muselina 100% algodón (interior) dando como resultado el bolso de paseo perfecto.

Además, ¡hemos creado los saquitos de paseo y mantitas a juego! Los sacos son aptos para usarlos desde el nacimiento e ideales para colocarlos en el capazo, el cuco o la cuna. La mantita Summer Pompones, mantendrá la temperatura perfecta de nuestros pequeños en las noches de verano.

Y para terminar, queríamos presentaros nuestro perfume textil, ideal para perfumar la ropita de nuestros tesoros más preciados. ¿A qué huele el algodón? Descúbrelo de la mano de Baby Triana.

Menú
Abrir chat