fbpx

Anne

Descubre Anne, la colección más floral y fresca que se adelanta a la primavera

En Baby Triana adoramos los estampados y la colección Anne es el mejor ejemplo de ello. En Anne, combinamos el estampado floral con los cuadros vichy y el resultado ¡no puede ser más original!

Los abriguitos resinados para niña se han convertido en la prenda estrella de este otoño gracias a su versatilidad y colorido. El abrigo Anne, disponible en azul, curry, mint y rosa, es además un chubasquero súper calentito que protegerá a nuestros pequeños del frío y la lluvia de las tardes otoñales o los cambios temporales de la primavera. Gracias al estampado floral tan fresco y característico de la colección Anne, todas sus prendas son ideales para ambas estaciones.

A juego, y como complemento perfecto para un total look Baby Triana, hemos creado las capotitas de flores Anne. Estas capotas para niña incorporan una pequeña visera, son impermeables en su exterior y están forradas en tejido de vichy blanco y negro 100% algodón, por lo que además ¡son reversibles! ¿Se puede pedir más?

Además, en nuestra colección de ropa de niña con estampado floral, podréis encontrar los vestiditos, camisas y culetines más ideales y combinables. Todo ello, confeccionado a mano con el más sumo de los cuidados en nuestro atelier de Cáceres.

Menú
Abrir chat