fbpx

Black & White

Los cuadros vichy, el print que nunca pasará de moda

¡Bienvenidos a la colección Black & White de Baby Triana! En ella encontraréis los conjuntos de moda vichy más ideales y originales para vuestros pequeños.

El cuadro vichy es uno de nuestros estampados favoritos. Es todo un símbolo en nuestra colección de moda para bebés y niños. Nos traslada de lleno a los años 50, a esos looks elegantes y bucólicos que se han convertido en todo un clásico.

El estampado vichy nos hace soñar con la Provenza, con los veranos en el campo o los picnics en familia… Por eso, Baby Triana lo hemos convertido en seña de identidad tanto de nuestros looks más estivales y frescos, como de nuestros abriguitos, vestiditos y ranitas para los inviernos más fríos.

La moda vichy para bebés y niños es un must cada temporada.

Nunca pasa de moda y añade ese toque “clásico renovado” que tanto nos gusta. Además, para hacer nuestros looks aún más únicos y especiales, hemos diseñado coleteros, turbantes, chupeteros, lacitos… Los complementos más chic para nuestros conjuntitos de moda vichy para bebés y niños. Todo con materiales de primera calidad y elaborado de forma 100% artesanal en nuestro atelier.

Podréis encontrar toda la colección de moda vichy en nuestra tienda física en la ciudad de Cáceres, y también en la tienda online de Baby Triana.

Menú
Abrir chat