fbpx

Clementine

Llegó Clementine, la colección con más vitamina de la temporada

En Baby Triana estamos maravilladas con el efecto Clementine, y es que nuestra nueva colección de ropa para bebés y niños está repleta de energía, viveza y entusiasmo. ¡Este verano nuestros pequeños no pasarán desapercibidos!

Los colores cítricos son tendencia esta temporada y en Baby Triana hemos diseñado los looks más divertidos y originales en color mandarina.

Por supuesto, nuestro estampado estrella no podía faltar. El famoso cuadro Vichy, esta vez en color naranja, está presente en multitud de prendas: blusones, vestiditos, monos, pantalones cortos, bomboneras para bebé, culetines para niño y niña…

Y también en gran cantidad de complementos ideales para combinarlos con cualquiera de los looks “baby Clementine”: capotitas reversibles, coleteros, lacitos, turbantes, chupeteros…

El color mandarina nos inspira, nos llena de energía y vitalidad… y, es precisamente esa fuerza, la que hemos querido plasmar en todos los conjuntos para bebés y niños de Clementine.

Una de nuestras prendas únicas de la colección es el Mono Vichy Clementine, elaborado en tejido 100% algodón con fruncido en el pecho y con lazada ajustable por encima de los hombros. Sin duda una de nuestra prendas más cómodas y estilosas.

Además, hemos añadido una nueva combinación que no puede ser más ideal y veraniega: Rayas & Jeans.

¿Quién dijo que el jeans no es para niños? La sobrecamisa reversible Jeans & Rayas desmonta esta teoría, y nos ofrece una amplia gama de posibilidades a través de una de las prendas más combinables y prácticas de la temporada. Dos chaquetitas en una, ideal para las noches de verano. ¡Bienvenida Clementine!

Menú
Abrir chat