fbpx

Joggings

Explora el mundo con la línea Jogging de Baby Triana

En Baby Triana hemos creado la colección de básicos más cómoda y estilosa para los pequeños de la casa. La línea Jogging encarna el espíritu jovial y entusiasta de nuestros hijos, las ganas de comerse el mundo y explorarlo todo sin renunciar al confort y al estilo único de los looks Baby Triana.

En esta colección podréis encontrar básicos para niños y niñas fácilmente combinables: sudaderas en colores lisos o a rayas, shorts y culetines a juego… Los conjuntos perfectos para llevar en primavera o en las noches fresquitas de verano.

Nuestra línea Jogging ofrece infinitas combinaciones y es genial para que los hermanos vayan conjuntados pero no iguales. Las tallas oscilan desde los primeros meses de vida hasta los 10 años y encontraréis opciones tanto para niños como para bebés. La ranita Jogging de rayas, disponible en cinco tonos (azul, verde, gris, mostaza y rosa) es perfecta para los más pequeños y muy cómoda para los adultos, ya que gracias a la abotonadura situada en la entrepierna, podremos cambiarles el pañal en un santiamén.

Todas las prendas de la colección están fabricadas con tejidos 100% algodón y han sido confeccionadas al más puro estilo artesanal en nuestro atelier de Cáceres.

Menú
Abrir chat