fbpx

Muss

Vive entre algodones con la suavidad de la colección Muss

Para la creación de nuestra colección de ropa de bebé y niño Muss hemos utilizado muselina 100% algodón orgánico. La suavidad y ligereza de este tejido hará que nuestros pequeños se sientan como en una nube y que puedan disfrutar de la máxima comodidad mientras hacen sus actividades favoritas.

En la colección Muss de Baby Triana utilizamos el famoso estampado de cuadros Vichy y lo combinamos con los colores que nunca pasarán de moda como el azul, el negro o el rosa.

El abrigo reversible Muss en color curry, encaja a la perfección la combinación de estampados y la suavidad y el confort de los tejidos, ambos confeccionados en 100% algodón orgánico y de forma totalmente artesanal en nuestro atelier de Cáceres.

La colección Muss de Baby Triana es muy elegante y original. En ella podréis encontrar todo tipo de prendas, desde ranitas para bebés de 0 a 3 meses, hasta culetines, vestiditos, casacas, camisas para niños y niñas de hasta 6 años. Además, hemos creado los complementos más chic para completar nuestros looks: turbantes, capotitas y calentadores reversibles, por un lado en cuadritos vichy y por otro en muselina 100% algodón.

Menú
Abrir chat