fbpx

Vichy Pomelo

Disfruta de la efervescencia y calidez de la colección Vichy Pomelo

Esta primavera los colores cítricos tiñen las pasarelas y en Baby Triana hemos llenado de color nuestro atelier de Cáceres con la colección de ropa para bebés Vichy Pomelo.

Esta vez utilizamos el clásico estampado vichy en color amarillo para dar vida a las prendas más fresquitas y vaporosas.

El color amarillo, al igual que la llegada de la primavera o el verano, nos llena de energía, fuerza y vitalidad, y nuestros pequeños lucirán radiantes con los conjuntitos y complementos Vichy Pomelo.

El vestido ‘Pureza’ Vichy en amarillo es una de las prendas para bebés y niñas más demandadas de la temporada. Elaborado en tejido 100% algodón, está compuesto por una sucesión de mini volantitos que añaden frescura y vaporosidad a uno de los conjuntos más ideales para este verano. Para completar el look recomendamos la comodidad y versatilidad del culetín a juego, apto para todo tipo de bebés gracias a la flexibilidad de las gomas que utilizamos.

Los más pequeños sentirán el confort y la suavidad de todas nuestras prendas: ranitas, bomboneras, culetines, turbantes, camisas, casacas… todo ello elaborado de forma totalmente artesanal, empleando materiales de primera calidad y cuidando al máximo cada detalle. ¡Bienvenida primavera!

Menú
Abrir chat