fbpx

New Born

Descubre nuestra colección de ropa de bebé hecha a mano

En Baby Triana confeccionamos la ropa de bebé hecha a mano más cómoda e ideal para tu recién nacido. Nuestra colección de ropa “New Born” está diseñada con materiales de primera calidad para que tu bebé experimente el máximo confort y suavidad desde sus primeros días de vida.

La combinación de punto y algodón es perfecta para que nuestra ropa de bebé cumpla con esas premisas de comodidad y bienestar que tan importantes son para nuestros pequeños.

Chaquetitas de punto, culetines con lacitos, capotas, patucos y botitas de punto hechas a mano, son algunas de las prendas que podréis encontrar en nuestra colección de ropa de bebé “New Born”. Los patucos son un imprescindible que les ayudará a mantener la temperatura corporal y a conciliar antes el sueño.

También encontraréis multitud de conjuntitos, complementos fabricados con algodón de primera calidad y nuestra prenda estrella, el pelele, confeccionados en rosa, blanco y azul, los tres colores que definen nuestra colección de ropa de bebé “New born”.

En Baby Triana ponemos sumo cuidado y dedicación a todo lo que hacemos, y por ello todas nuestras prendas están elaboradas a mano en nuestro atelier de Cáceres.

Menú
Abrir chat